viernes, junio 09, 2006

Bendito sean los que no tienen memoria por que ellos tendrán el paraíso…


Pensaba y deseaba que durara mas, ahora soy como un niño asustado que tiene mucho miedo…

Cuan feliz es el hombre inocente sin delito,
el mundo que se olvida del mundo olvidado,
el eterno resplandor de una mente sin recuerdos,
Se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos…

…Nuestra situación fue similar al de la película,
pero en nuestra escena estaba escrito que ella
no estaría de acuerdo en intentarlo por vez segunda vez….

Me despido de este espacio por un tiempo o para siempre, no tengo ganas de escribir más, o quizás si lo hago serán palabras al viento que me guardare para mí…espero que lo que acá se ha expuesto haya sido de vuestro agrado, y si así no lo fue, lo siento…


Película: Big Fish…Es preciso nunca dejar de soñar.

Canción: Crying in the rain, Aha. Genial.

Libro: Cien Años de Soledad.

Saludos: No se bien, pero supongo que se los merece mi hermano Patricio por su preocupación constante por mi estado estos últimos días.

No lo haga: Fumar más de 30 cigarrillos en el día. Por ello ahora tengo la garganta para la cagada.

Frase: 1) Pienso que aún puede salvar mi vida, aun después de todo lo pasado, solo basta con recordarla…2) Pensaba que estaba loca, pero eso era lo interesante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha que lata me da saberte y verte asi, quizas si te atrevieras a dar una aoportunidad a la nuestro las cosas serian mas facil para ti...no se, recuerda que siempre estare dispuesta a ayudarte en lo que quieras...besos, tu ya sabes quien soy.

Anónimo dijo...

Ayer te escribí un mail, no se si lo recibiste y no quisiste responder o si aun no lo has leido. Independiente de cual sea tu desición, quiero que sepas, que te quiero, y quiero verte bien...no quiero que estés tan triste, creeme que te entiendo lo que estas sintiendo, es terrible, ya sabes que lo viví en carne propia, por lo mismo, no quiero que pases por ello...Mi intención no ha sido nunca hacerte daño, al contrario, pero creo que lo mínimo que merecias era la sinceridad, pese al dolor que hoy te pueda provocar....
Cuidate mucho, y si quieres estar en contacto, ya sabes los medios por los q puedes ubicarme.

Pretty Hate Girl dijo...

Es raro todo eso, se como se siente...de apoco iras pasando por etapas tal como te lo he dicho, pero recuerda que en mi siempre tendras a alguien con quien conversar y reir si asi lo deseas...es verdad eso de que pienso en ti aún nose bien la razon, pero bueno ya lo sabes mi querido principe, jaja

Strawberry Kisses y abrazos infinitos

Shiny Star dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Shiny Star dijo...

Enconté a otro idealista. Tengo la misma manía de identificarme con las películas que veo. También creo que mi relación se parecía mucho a la de la película y mi ex siempre tratada de decirme que dejára de compararnos. Tratába de volverme a la realidad. Mi historia tampoco terminó como la película, lamentablemente. Es difícil seguir con la vida normal, incluso es difícil respirar cuando se tiene el corazón roto. Cada inspiración es una agonía. En fin, no tengo que explicar cómo me siento, tú lo estás viviendo en carne propia. Sólo quería decirte que no dejes de escribir, es muy terapeutico, ayuda a mitigar el dolor. Y de cierta forma me ayuda saber que no soy la única que sufre por esto. Ni serémos los últimos.

Anónimo dijo...

esa película y sus frases han sido increíbles, que amor tan intenso, que ganas de amarse. No sé porque pienso en dejarte un comentario, supongo que son ganas de desahogarme, es que nunca he sentido algo así, y aunque no lo he sentido me hiere, me hiere y mucho, hace que no deje de pensar en lo vacía que es mi vida.

Anónimo dijo...

I don't even know how I ended up here, but I thought this post was great. I do not know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!
Look into my page : know memes